domingo, 20 de febrero de 2011

¿Porqué Google Earth no muestra imágenes verdaderas de la Antártida?

Uno de los grandes interrogantes que tengo por culpa del bendito Google Earth es ¿por qué cuando quiero ver imágenes satelitales de la Antártida no sale más que un circulo de pixeles blancos bien definido?

Es sospechoso, además el Ártico no tiene hielo en las tan conocida y utilizada aplicación. Aparentemente les gusta comprar imágenes limpias y excesivamente retocadas. O la verdad es que son cómplices en alguno de los encubrimientos que giran alrededor de este tema, más precisamente en la Antártida. Donde ahí sí que es muy poco creíble la imagen que muestran de la misma.
Todo ésto no hace más que alimentar las teorías que existen desde hace mucho tiempo sobre las supuestas bases nazis o norteamericanas secretas, o sobre la teoría de la Tierra hueca.  
Por supuesto que también busqué imágenes en los archivos de la NASA y es más sospechoso el asunto; vean por ustedes mismos:
Eso sí: las imágenes de esta base de datos de la Antártida es de lo mejor que hay, pero solo vemos las costas. 
Mientras tanto, con tanta tecnología disponible, siguen parcheando las fotografías tomadas.
¿La NASA puede fotografiar imágenes completas de la Luna y Marte con polos incluidos, al menos éso parece, pero de la Tierra no puede?
Creo que están subestimando nuestra inteligencia.  O nos toman el pelo o los motivos de ocultarlo son grandes.
Que no vengan a decir que no puede sobrevolar un satélite por éstas latitudes por que es mentira. Ninguna avión comercial tiene "permiso" para volar sobre este "circulo blanco", ya que las rutas aéreas están dispuestas así. ¿Por qué? Si es comprensible que un avión ahorraría tiempo y combustible "cortando camino" por este sitio en algunas rutas aéreas. Además con la tecnología actual, el asunto de la brújula sería un chiste.
Además encontré este video de la Antártida, y las imágenes de la aplicación ya fueron censuradas. 

¿Hasta cuando nos van a ocultar tanta información?

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms